Home Page

Bienvenidos a la página en Castellano del Sitio Web de AV Bros.

Hemos preparado especialmente esta página con la intención de proveerles una información resumida de nuestra compañía, nuestros productos y nuestros servicios, en su lengua nativa.
Deseamos que la información que presentamos a continuación pueda facilitar su navegación por nuestro sitio. Si esta página les resultó útil, por favor háganos llegar sus comentarios por mail, escribiendo "AV Bros. Spanish page" en la línea de Asunto.




Nuestra empresa

Somos desarrolladores de plug-ins para Adobe Photoshop y programas compatibles, de scripts para Adobe Photoshop CS-CS4 y de programas independientes.
Productos de gran calidad y soporte técnico rápido y profesional son las características que destacan a AV Bros. y que ponen a disposición de sus miles de clientes registrados provenientes de más de 50 países de todo el mundo.




Nuestros productos

AV Bros. Page Curl Pro 2.2 es un increíble plug-in (8bf) de altísima calidad para Adobe Photoshop y aplicaciones compatibles. Se puede adquirir en versiones para los sistemas operativos Mac OS X y Windows.

Este plug-in permite a los usuarios de aplicaciones de edición digital (diseñadores gráficos y de web, artistas digitales, etc.) crear efectos de doblado de una o varias páginas extremadamente sofisticados y reales, utilizando dos tipos de efectos: página enrulada y página doblada. Pero eso no es todo. AV Bros. Page Curl Pro 2.2 es un plugin que ofrece otras características increíbles como texturizado con mapas de relieve, transformaciones y perspectiva en el espacio tridimensional y control total de la iluminación de la imagen con el agregado de sombras internas y sombras proyectadas.

¡Importante! La versión para Mac de este plug-in de Photoshop es ahora una aplicación Universal. Y Page Curl Pro 2.2 para Windows contiene las versiones de 32-bits y 64-bits."

AV Bros. Page Curl Pro 2.2 ha sido reconocido como el plug-in más poderoso para efectos de doblado de página del mercado.

Para visitar la Galería y ver ejemplos de como utilizar el AV Bros. Page Curl Pro 2.2, haga clic aquí

Para descargar la versión Demo de AV Bros. Page Curl Pro 2.2, haga clic aquí. (Para obtener información general sobre cómo descargar nuestros productos, haga clic aquí)

Para comprar AV Bros. Page Curl Pro 2.2, haga clic aquí. No se olvide de seleccionar la versión deseada: Mac OS X o Windows (Para obtener información general sobre cómo comprar nuestros productos, haga clic aquí)

Haga clic aquí para obtener más información (en Inglés) sobre AV Bros. Page Curl Pro 2.2.




AV Bros. Page Curl 2.0 es un plug-in (8bf) de gran calidad, poderoso y de fácil utilización, para Adobe Photoshop y programas compatibles. Este plugin es compatible con Mac OS X y Windows.

El objetivo de éste plug-in es el de ayudar a los artistas digitales, diseñadores web y artistas gráficos a crear dos clases de efectos usando nuestro nuevo y mejorado efecto: El doblado de una página (Page Curl) y el marcado de una página (Page Fold)

AV Bros. Page Curl 2.0 ha sido reconocido como el mejor plug-in para este tipo de efectos entre los que existen en el mercado.

Para visitar la Galería y ver ejemplos de como utilizar el AV Bros. Page Curl 2.0, haga clic aquí

Para descargar la versión Demo de AV Bros. Page Curl 2.0, haga clic aquí. (Para obtener información general sobre cómo descargar nuestros productos, haga clic aquí)

Para comprar AV Bros. Page Curl 2.0, haga clic aquí. No se olvide de seleccionar la versión deseada: Mac OS X o Windows (Para obtener información general sobre cómo comprar nuestros productos, haga clic aquí)

Haga clic aquí para obtener más información (en Inglés) sobre AV Bros. Page Curl 2.0.




AV Bros. Puzzle Pro 3.0 es un plug-in (8bf) de gran calidad, poderoso y de fácil utilización, para Adobe Photoshop y programas compatibles. Este plugin es compatible con Mac OS X y Windows.

El objetivo de este plug-in es el de ayudar a los usuarios de aplicaciones de dibujo a crear un efecto de piezas de "rompecabezas" proveyéndoles una casi absoluta libertad en el proceso de creación de piezas de "rompecabezas" y la posibilidad de no sólo poder "cortar" una imagen en varias piezas, sino que también poder definir la forma de la pieza misma. "Hemos incorporado una gran cantidad de nuevas opciones en la última versión de este plug-in para Photoshop. ¡Y algunas de ellas son verdaderamente revolucionarias! Por lo tanto, podemos afirmar que Puzzle Pro 3.0 es una herramienta indispensable tanto para profesionales como para los aficionados.

¡Importante! La versión para Mac de este plug-in de Photoshop es ahora una aplicación Universal. Y Puzzle Pro 3.0 para Windows contiene las versiones de 32-bits y 64-bits."

AV Bros. Puzzle Pro ha sido reconocido como el mejor plug-in para la creación de efectos de "rompecabezas" del mercado.

Para visitar la Galería y ver ejemplos de como utilizar el AV Bros. Puzzle Pro 3.0, haga clic aquí

Para descargar la versión Demo de AV Bros. Puzzle Pro 3.0, haga clic aquí. (Para obtener información general sobre cómo descargar nuestros productos, haga clic aquí)

Para comprar AV Bros. Puzzle Pro 3.0, haga clic aquí. No se olvide de seleccionar la versión deseada: Mac OS X o Windows (Para obtener información general sobre cómo comprar nuestros productos, haga clic aquí)

Haga clic aquí para obtener más información (en Inglés) sobre AV Bros. Puzzle Pro 3.0.




AV Bros. Circumscriber 1.1 es una aplicación JavaScript para Adobe Photoshop y únicamente puede ser utilizada con el Adobe Photoshop CS o versiones más nuevas.

Esta aplicación se distribuye completamente gratis y permite ayudarlo a definir una selección circular alrededor de dos (2) o tres (3) puntos previamente especificados.

AV Bros. Circumscriber 1.1 es una aplicación que agiliza el trabajo.

Para descargar la versión completa de AV Bros. Circumscriber 1.1, haga clic aquí. (Para obtener información general sobre cómo descargar nuestros productos, haga clic aquí)

Haga clic aquí para obtener más información (en Inglés) sobre AV Bros. Circumscriber




AV Bros. Collector 1.0 es una aplicación JavaScript para Adobe Photoshop y únicamente puede ser utilizada con el Adobe Photoshop CS o versiones más nuevas.

Esta aplicación se distribuye completamente gratis y le permite integrar varios documentos en un único documento de Photoshop ubicando de a un documento por layer.

AV Bros. Collector 1.0 es una aplicación que agiliza el trabajo.

Para descargar la versión completa de AV Bros. Collector 1.0, haga clic aquí. (Para obtener información general sobre cómo descargar nuestros productos, haga clic aquí)

НHaga clic aquí para obtener más información (en Inglés) sobre AV Bros. Collector




AV Bros. Draftsman 1.2 es una aplicación JavaScript para Adobe Photoshop y únicamente puede ser utilizada con el Adobe Photoshop CS o versiones más nuevas.

Utilizando esta aplicación, podrá crear rápida y fácilmente una estructura (grilla) linear repetitiva de frecuencia variable o constante consistente en líneas horizontales y/o verticales. Esta grilla es creada como una selección.

AV Bros. Draftsman 1.2 es una aplicación que agiliza el trabajo.

Para visitar la Galería y ver ejemplos de como utilizar el AV Bros. Draftsman 1.2, haga clic aquí

Para descargar la versión Demo de AV Bros. Draftsman 1.2, haga clic aquí. (Para obtener información general sobre cómo descargar nuestros productos, haga clic aquí)

Para comprar AV Bros. Draftsman 1.2, haga clic aquí. (Para obtener información general sobre cómo comprar nuestros productos, haga clic aquí)

Haga clic aquí para obtener más información (en Inglés) sobre AV Bros. Draftsman 1.2




AV Bros. GuideMaster 1.2 es una aplicación JavaScript para Adobe Photoshop y únicamente puede ser utilizada con el Adobe Photoshop CS o versiones más nuevas.

Esta aplicación lo ayudará a crear rápida y fácilmente una estructura de guías de ayuda. En otras palabras, le permitirá ubicar las guías de ayuda en los lugares que usted desee.

AV Bros. GuideMaster 1.2 es una aplicación que agiliza el trabajo.

Para descargar la versión Demo de AV Bros. GuideMaster 1.2, haga clic aquí. (Para obtener información general sobre cómo descargar nuestros productos, haga clic aquí)

Para comprar AV Bros. GuideMaster 1.2, haga clic aquí. (Para obtener información general sobre cómo comprar nuestros productos, haga clic aquí)

Haga clic aquí para obtener más información (en Inglés) sobre AV Bros. GuideMaster 1.2




AV Bros. Colorist 1.0 es una aplicación independiente que corre únicamente bajo Microsoft Windows.

Está pequeña y útil aplicación le permite seleccionar un color y obtener su equivalente en RGB, HSB y Hexadecimal (color Web) utilizando una rueda de color o una importante librería de de más de 500 colores con nombres que los identifican.

Para descargar la versión Demo de AV Bros. Colorist 1.0, haga clic aquí. (Para obtener información general sobre cómo descargar nuestros productos, haga clic aquí)

Para comprar AV Bros. Colorist 1.0, haga clic aquí. (Para obtener información general sobre cómo comprar nuestros productos, haga clic aquí)

Haga clic aquí para obtener más información (en Inglés) sobre este producto




Análisis, premios y comentarios sobre nuestros productos

Lea (en Inglés) análisis realizados por nuestros profesionales sobre nuestros productos en la sección de Reviews (Análisis) de nuestro sitio.

También puede visitar nuestra sección de Opinions (Comentarios) y leer la opinión que tienen nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios.

Y, por supuesto, nos enorgullece decir que nuestros productos fueron premiados en varias oportunidades. Visite nuestra sección de Awards (Premios) para verificarlo.




Cómo descargar nuestros productos

En la sección de Downloads (Descargas) de nuestro sitio, podrá descargar de forma gratuita (sin registrarse ni pagar antes de realizar la descarga) los siguientes productos:
  • Versiones de demostración (Mac OS X; Windows) de nuestros plug-ins de Adobe Photoshop: AV Bros. Page Curl 2.0 y AV Bros. Puzzle Pro 3.0.
  • Versiones de demostración (Mac OS X; Windows) de nuestros scripts de Adobe Photoshop CS-CS4: AV Bros. Draftsman 1.2 y AV Bros. GuideMaster 1.2.
  • Versiones completas (Mac OS X; Windows) de nuestros scripts de Adobe Photoshop CS-CS4: AV Bros. Circumscriber 1.1 y AV Bros. Collector 1.0. ¡Ambos scripts son totalmente gratis!
  • Manuales de uso para los plug-ins y scripts.
  • Conjunto de shapes (siluetas) para AV Bros. Puzzle Pro 3.0.
  • Versión de demostración de AV Bros. Colorist 1.0.





Cómo comprar nuestros productos

Nuestro proveedor de comercio electrónico es cleverbridge AG

La compra por Internet (online) no sólo es segura, sino que también es el método más rápido para comprar nuestros productos.

Usted puede pagar utilizando VISA, Mastercard, American Express, JCB, cash (efectivo o metálico), transferencia bancaria, cheque o PayPal.

Nota: Cualquiera sea el método de compra que haya elegido, le será requerida una dirección de e-mail para poder procesar su pedido. ¡Verifique que esa dirección de e-mail sea correcta!

Nota:El cargo en su tarjeta de crédito estará especificado como "www.cleverbridge.net" (cleverbridge AG), y no hará mención a AVBROS.





Asistencia

Para realizar consultas relacionadas a los productos de AV Bros. envíe un e-mail a support@avbros.com
Utilice el siguente texto en el campo de ASUNTO de su e-mail: AV Bros. support request!

Pare obtener una respuesta más rápida y para una mejor comunicación, por favor escríbanos en idioma Inglés.

Nota: Unicamente proveemos asistencia técnica relacionada con los productos de AV Bros. Si tiene alguna pregunta relacionada con otro software, le solicitamos que se la haga al personal de asistencia de la compañía desarrolladora de ese producto.

Si tiene preguntas sobre su compra o pago, contáctese con cleverbridge. En la sección de Compras encontrará todos los detalles para comunicarse con cleverbridge.



© 1999-2012 AV Bros. All rights reserved.
Privacy Policy and Terms of Use.